Preguntas Frecuentes

No hay un monto mínimo para compras online.
Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en cajero automático Banelco, Red Link o Home Banking adherido.
» Ver Promociones Vigentes

Realizamos envíos a toda la República Argentina.
El costo de envío es a cargo del comprador.
Los envíos son realizados por diferentes proveedores de lógistica como por ejemplo OCA o Andreani.
El tiempo de envio es entre 10 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.

» Seguimiento de envíos OCA
» Seguimiento de envíos Andreani

En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, deberás retirar tu pedido en la sucursal del correo que corresponda a tu domicilio.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail.
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al +54 11 4384 8123 o por email a garofaloshop@gmail.com. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

Comunicate via email: garofaloshop@gmail.com
Comunicate por teléfono: +54 11 4384 8123