¿COMO COMPRAR?

Elige el modelo que deseas comprar y selecciona talle y color. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Completa los datos del envío, ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un email confirmando la compra. Usualmente 48 hs. hábiles después de acreditarse el pago despacharemos el producto y te enviaremos un email con el código de seguimiento. El envío usualmente tardara entre 5 y 10 días hábiles.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Los pagos son procesados por la empresa Mercado Pago. Se puede pagar con tarjeta de crédito, debito o pago en efectivo.
¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía con stock disponible.

          
 

¿TIENEN PROMOCIONES CON ALGUNA TARJETA?

Trabajamos con Mercado Pago. 
Ingresa en el link que esta abajo y chequea las promociones vigentes en Mercado Pago:
www.mercadopago.com.ar/promociones

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío dentro del territorio de la República Argentina es de $200.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos solo dentro del territorio de la República Argentina.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo aproximado es entre 5 y 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.

¿COMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez finalizada la compra, y acreditado el pago, te enviaremos un email con el código de seguimiento.

¿PUEDO CAMBIARLO POR TALLE, COLOR, OTRO MODELO, O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Si, una vez recibido el producto tienes 72 hs hábiles para contactarte con nosotros a garofaloshop@gmail.com explicando brevemente tu situación y te indicaremos los pasos a seguir. Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

¿MIS DATOS SERÁN TRATADOS CON CONFIDENCIALIDAD?

Sí, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si el cliente así lo hubiere indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿DÓNDE PUEDO HACER MIS CONSULTAS O RECLAMOS?

Podes escribirnos a garofaloshop@gmail.com o completar nuestro formulario de contacto. Sólo se podrán realizar reclamos por los productos recibidos dentro de las 72 hs. de haber recibido el mismo.

¿EL COLOR QUE COMPRO ES EL MISMO DE LA FOTO?

No siempre, las fotos disponibles son de alguna de las variantes, la variante que recibas será la que agregues al carrito.

¿PUEDO COMPRAR O VER LOS PRODUCTOS EN UN LOCAL?

Si, podés visitar nuestros puntos de venta. No todos disponen de la colección completa.

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER: